miércoles, 3 de marzo de 2010

793km




Hoy me he propuesto coger una pequeña goma de borrar y hacer desaparecer a esos estúpidos números, tontas cifras que nos ponen a cada uno en una punta del país. No creo que sea muy difícil, es más, pienso que incluso puede ser divertido. Mira ven y mientras te acercas te iré contando. Te iré recordando aquel 12 de julio que apareciste por primera vez y con una gran sonrisa me recibiste y me dijiste entusiasmado <<¡Hola! ¿Qué tal?>> con ese acento tan peculiar tuyo que tanta gracia me hace aunque nunca te lo haya dicho. 643. Pero ¿acaso soy la más indicada para hablar de acentos? Siempre se me dibuja una sonrisa al recordar aquella soleada tarde sentados, varios amigos, en la terraza de un bar perdido en un pueblo más perdido aún. Observando y escuchando atontado como me “comía” esas S’s, cosa que hacía difícil diferenciar si hablaba en plural o singular. 523. Me sigo arrepintiendo de no haberme atrevido, aquel día, a cabalgar contigo sobre aquella "flamante" máquina de hacer ruido anaranjada, una pena la verdad, hubiese sido divertido, aunque dudo que hubiera sido capaz de mantenerme en pie después de tal locura. Aún así siempre quedará la esperanza de recuperar ese momento con mi pequeña ¿no? 463. Y ¿qué me dices de la noche en el sótano de un pub hablando de lo que habíamos hecho durante el día y tu mientras deleitándome con ese movimiento “fashion” de piernas y caderas con el que hacías que me hicieran chirivitas los ojos? No se le puede comparar con ninguna otra. 323. Ya falta menos, dos palabras para saber de lo que hablo: LA FOTO, ¿qué decirte que no sepas ya? Sencilla. Alegre. Emotiva. Perfecta. 263. Ese abrazo que me rompió por dentro puesto que era sinónimo de decir: “adiós, no se cuando volveré a verte. Estoy feliz de haberte conocido” no se tú pero yo no quería soltarte, quería agarrarme a ti y así evitar el tener que marcharme de allí. Como es obvio no pudo ser y, cierto es, que de mis ojos no cayeron muchas lágrimas pero no hizo falta, ya caerían poco a poco meses después. 123. Tus llamadas, tus risas, tu apoyo tus consejos, tus ganas de verme feliz y sonreír. 003 ¿Ves? No ha hecho falta mucho para tenerte cerquita de mí, aún estando tan lejos, tan solo quedan tres km, y estos te los voy a dejar a ti. Te voy a prestar mi goma mágica, para que los borres a gusto y tranquilo, entonces recogeré cada pisquito blanco y los colocaré de tal forma que pueda leerse GRACIAS. Porque eres mi mejor, porque te quiero de una manera especial.

TE ECHO DE MENOS



2 comentarios:

  1. Eres increible pequeña :)
    Me encanta, me encanta, me- encanta. Y eso que no va escrito a mí. Pero a veces no hacen falta muchas palabras para demostrar lo que se siente. :)
    Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, si si, gracias por seguirme, me pasaré de vez en cuando para ver más km borrados con tu goma mágica, un fuerte beso!! ^^ te sigo también (:

    ResponderEliminar