martes, 25 de enero de 2011





-Mira, ven que te voy contar un secreto. ¿Sabes? Noto algo calentito que me hace cosquillas en la barriga y corretea por mi piel hasta llegar a mi cara dónde me obliga a sonreir, y aunque quisiese no podría dejar de hacerlo. ¿Pero sabes que es lo más raro? Que las lágrimas se me escapan una tras otra, y son igual de rebeldes que mi sonrisa. Además, por si fuera poco, mis piernas solo quieren saltar y correr. Esperate, que aquí no acaba. Que mi corazón no para de decirle a mi cabeza que solo piensa en salir a la calle y gritar hasta que la garganta duela.

-No entiendo, ¿Porque tanto sentimiento mezclado? ¿Qué es lo que quieres gritar?

-Simple, no hay misterio. Es la sensación de, despues de tanto trabajo, esfuerzo, ilusiones, desilusiones y llantos, conseguir lo que quieres. Voy a gritarle al mundo que hoy he cumplido uno de mis sueños.

1 comentario:

  1. Demasiadas casualidades. Tu blog se llama como mi última entrada en tuenti, comptine d'un autre ete es mi canción favorita de Yann Tiersen y hoy me he despertado con ganas de abir la ventana y gritar hasta quedarme afónica. Me gusta.
    No te empeñes en recuperar, empéñate en vivir.
    Muuuuack enorme

    ResponderEliminar