miércoles, 7 de diciembre de 2011

Acelera


Rápido, vais demasiado rápido. Eso me dicen, pero me da igual. He pisado el acelerador a fondo y no pienso soltarlo. Me gusta la velocidad, y más si él está a mi lado. No tengo miedo a chocarme porque sé que no me dejara hacerlo, sé que me protegerá y evitará que me caiga y, aunque me pasase, me daría igual porque lo que siento no se puedo comparar con nada, ni si quiera con sus antónimos. Me ha hecho prisionera de sus besos, sus abrazos y sus te quiero y yo ya no quiero soltarme. No sé si es demasiado pronto para decir que sé que es ÉL pero... ¡Qué más da! ¿No dicen que vamos demasiado rápido?

2 comentarios:

  1. Me gust amucho la entrada!
    Y tambien de lso textos que tienes a la izquiera este :
    - Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres
    - Tu no quieres eso
    - No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.

    Me gsuta mucho tambien, lo as sacado de algun sitio o lo as escrito tu? :)

    ResponderEliminar
  2. La que me has mencionado no es mia la he cogido de la pelicula Posdata: Te quiero. Si no las ha visto te la recomiendo, preciosa. Un beso

    ResponderEliminar